Indiana Jones y tu rumbo profesional

Indiana Jones y tu rumbo profesional
Una de las cosas que más he vivido los meses anteriores de decidir vender mi parte en la correduría de diamantes que cofundé (años atrás) fue una sensación de desazón y desánimo general. ¡Me sentía sin fuerza ni ganas para irme a trabajar! Y cuando ya decidía ir, entonces me distraía muchísimo y mi rendimiento bajaba en picado.  Y Claro, en mi caso bajada en rendimiento significaba bajada en las ventas y eso significaba más discusiones con mi socio, más mal rollo en la oficina y más razones para no querer ir a trabajar…

Lo peor de todo esto es que me sentía súper frustrado y desilusionado porque no entendía ¿qué me estaba pasando?

¿Por qué me sentía tan insatisfecho?

En un trabajo que prácticamente me aportaba de todo, buena remuneración, buen estatus, relación con gente etc…

Años después había entendido que aquella desazón, frustración y desilusión me invadían porque traicionaba unos de los valores más importantes para mi, la integridad. Comprendí que estaba realizando un sueño que no era mío.

En mi caso la solución fue pasar por un proceso de autoconocimiento bastante largo para descubrir y conectar con mis propios valores, cosa que me ayudó a corregir mi rumbo hacia una profesión que me gustaba y me llenaba de verdad.

El camino que pasé me ayudó a crear un método que uno de sus propósitos es ayudar a la gente que está en la misma situación que yo estaba, a entender ¿qué le mueve de verdad? ¿cuáles son los valores que ellos “traicionan”? y ¿cómo obrar en consecuencia? sin tener que sufrir un largo y doloroso proceso de autodescubrimiento. Y sin tener que meterse en una gran inversión económica y de tiempo para que luego nada cambie.

Si tú también te consideras un Indiana Jones en búsqueda de su propio rumbo profesional.


¡No consideras conformarte con tu situación laboral actual, pero crees que los valores es un tema que podrías trabajarlo!


Si de verdad crees que es posible ganar dinero disfrutando con lo que haces y quieres saber cómo en menos de cinco semanas puedes tener una base de datos con 50 empresa con las que te gustaría trabajar/colaborar y más de 50 personas que te sirvan de agentes de conexión con estas empresas (enchufes).

Reserva una llamada conmigo y miramos ¿de qué manera te puedo ayudar?