Tu intuición vs tu razón

Tu intuición vs tu razón.

Uno de los peores conflictos que suelen vivir los directivos que acompaño en mi programa y que desean dar el salto a un trabajo/profesión con más propósito es el de la Intuición VS Razón.

Por un lado, su intuición les dice que no están en el lugar adecuado y que no se sienten realizados, pero por otro lado la razón arrebata con “ya ya pero ¿crees que es el mejor momento de hacer estas maniobras?” o “mejor un pájaro en mano que cientos volando, ¿no?”

¿Te resuena esa discusión?

Y claro, con un discurso así en la cabeza no rindes lo mismo que antes. Baja tu efectividad porque estás preocupado, dudoso, confuso. Y si esto se alarga en el tiempo llega el estrés que resta mucho más de tus capacidades profesionales.

Pero lo peor es que los últimos informes confirman que tus resultados no acompañan! Y eso te provoca más preocupación todavía porque sabes que si no consigues levantar los ánimos y los resultados tu puesto estará en peligro.

¡Tú ya sabes que esto tiene una solución! Tienes que destinar tiempo en tu agenda para aclarar ese “runrún” que tienes en la cabeza. Hacer un ejercicio de sinceridad contigo mismo. ¡Nadie sabe mejor que tú qué tienes que hacer!

¡Me gustaría conocer tu opinión respecto a esta solución!

Oye, si tú también intuyes que tu bajada de rendimiento es porque no te sientes realizado, pero te da mucho respeto para “dar el salto”.Reconoces estar sumergido en este bucle negativo y no sabes cómo corregirlo.

Incluso estás dispuesto a “dar el salto” pero temes por quedarte sin fuentes de ingreso.

¡Te puedo ayudar!

Pero de la otra manera si prefieres quedarte con la versión “mejor un pájaro en mano que cientos volando”. Y además no estás dispuesto a invertir tiempo en tú crecimiento personal y profesional pues mi solución no es para ti.

Si eres ese primer tipo de persona que acabo de describir y necesitas ayuda con ese conflicto reserva una llamada conmigo y hablemos un rato sobre cómo puedo ayudarte.